Dos años de gestión

Avanza construcción de infraestructura de Estación Policial en el Distrito 12

0
508

PRENSA GAMEA | Mar 05.10.21 

Avanza la construcción de la infraestructura de la Estación Policial Integral (EPI) en la zona Alto Chijini, en el sector se proyecta el funcionamiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Fuerza de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Tránsito, Servicio General de Identificación Personal (Segip) y otras unidades, informó Angélica Torres, subalcaldesa del Distrito 12.

“Ya se hizo la limpieza de las infraestructuras, la desinfección de los ambientes, la instalación de agua y luz, distintos componentes esenciales para el funcionamiento de estos ambientes con el fin de dar seguridad a la población de ese sector”, dijo Torres.

Asimismo, afirmó que con el apoyo de la Secretaría Municipal de Gestión Institucional (SMGI), lograron conseguir presupuesto que asciende a 20 mil bolivianos, para más adelante proyectan una inversión de 338 mil bolivianos para adecuar más ambientes y para el 2022 un millón 300 mil bolivianos.

“Los 20 mil bolivianos se invertirán en la refacción de luminarias, agua, obra fina, losetas, cerámica, habitaciones, comedores, mingitorios y otros detalles de importancia para que la policía esté en el lugar y pueda trabajar”, indicó.

acotó que en la mano de obra coadyuvarán los policías, presidentes de zonas junto a los vecinos, para habilitar más ambientes con el fin de dar funcionalidad a estas infraestructuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí