Dos años de gestión

Brazo Social entrega alimentos y recursos a joven madre de 15 años y ayuda económica a don Juan que perdió a su esposa

0
431

PRENSA GAMEA | Mar 05.10.21

El Brazo Social ‘Renueva’, Secretaría Municipal de Desarrollo Humano y Social Integral y la Secretaría Municipal de Gestión Institucional entregaron alimentos, zapatos y recursos económicos a Maritza Patzi, una joven de 15 años y madre de dos niños; además entregaron recursos económicos a don Juan que hace poco perdió a su esposa y se quedó al cuidado de sus cuatro hijos.

“El Brazo Social del Gobierno Municipal de El Alto a la cabeza de la alcaldesa Eva Copa quiere ser solidario, sabemos que es difícil llegar a todos, por lo menos este aporte a esta familia de la hermana de 15 años que tiene dos hijos y en el trayecto hemos visto a un vecino vamos a volver con alimentos ya que el brazo social esta para eso, para aportar con un granito de arena”, remarcó Rury Balladares, secretario de Gestión Institucional.

Balladares explicó que se realizó la entrega de un quintal de azúcar, arroz, fideo, aceite, leche, calzados y recursos económicos a Maritza Patzi, una joven madre soltera de 15 años que cuida sola a sus dos hijos pequeños y su madre que sufre discapacidad auditiva.

La segunda ayuda se dio de manera inesperada, ya que una vecina del sector aprovechó la presencia de los funcionarios de la Alcaldía para hacer conocer la difícil situación que atraviesa don Juan Chura, que hace poco perdió a su esposa y se quedó a cargo de sus cuatro hijos. Por el momento, Balladares entregó recursos económicos a don Juan y se comprometió hacerle entrega de víveres en los próximos días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí