Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 3 revitaliza las plazas Simón Bolívar y de la Cruz

0
1080

PRENSA GAMEA | Mié 06.10.21

La Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 3 realiza trabajos de revitalización de la plaza Simón Bolívar de Villa Adela y la plaza de la Cruz en la zona Cosmos 77, con la finalidad de darle una nueva imagen a las áreas verdes de esa parte de la ciudad, informó el subalcalde Mariano Condori.

“Estamos interviniendo en coordinación con el concejal Francisco Quispe y la Alcaldía central, estamos haciendo una limpieza, pintado, cambio de luminarias en la plaza de la Cruz, como es mi distrito estamos colaborando y otra plaza que estamos interviniendo como subalcaldía es la plaza Simón Bolívar de Villa Adela, estamos pintando para su aniversario”, explicó la autoridad.

Durante varias jornadas, los funcionarios municipales de diferentes unidades del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) realizaron la limpieza, pintado y refacción de la plaza de la Cruz, luego se hizo el cambio de luminarias y el abonado de las áreas verdes para realizar las tareas de reforestación. Similares actividades se realizaron en la plaza Simón Bolívar de la zona villa Adela.

Acotó que la siguiente labor en las plazas y parques del distrito es el plantado de arbolitos, para ello se comenzó con el abonado de los sectores donde se colocarán los platines de pinos, kiswaras y otras especies de árboles adaptadas a la zona.

 “El 8 de octubre tenemos que dar una nueva imagen al Distrito Municipal 3, estamos trabajando como dice la alcaldesa Eva Copa para que los vecinos se sientan bien”, puntualizó el subalcalde Condori.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí