Dos años de gestión

Inspeccionan vías para determinar rutas de los buses hacia la Terminal Metropolitana de El Alto

0
404

PRENSA GAMEA | Vie 08.10.21

La responsable Administrativa de la Terminal, Gregoria Álvarez, informó que por tercera oportunidad la tarde del jueves realizaron una inspección de vía para determinar las rutas de recorrido de los buses hacia la Terminal Metropolitana de El Alto.

“Hemos partido de lo que es el peaje, por toda la avenida 6 de marzo hasta el surtidor (6 de Marzo), de ahí se ingresó por la avenida 16 de Febrero donde existe una salida de la terminal, y que estamos considerando como el ingreso y salida a La Paz “, explicó Álvarez.

Añadió que después recorrerán por la avenida Ladislao Cabrera en dirección a carretera a Oruro por el oleoducto para luego dirigirse por la avenida Bolivia hacia la 6 de Marzo. Al regreso recorrerán por toda la avenida 6 de Marzo ingresando por el semáforo que está ubicado frente al Regimiento Ingavi, en dirección a la avenida Panamericana.

“Son vías alternativas que se están verificando, pero que no están determinadas, seguramente tendremos una nueva inspección donde se va mostrar un camino totalmente definido”, dijo.

Álvarez detalló que el funcionamiento de la Terminal será desde las 04.00 de la mañana hasta las 12.00 de la media noche, tanto feriados como fines de semana. Todo el trayecto de las vías definidas será bacheado, adelantando que el 20 de octubre es la fecha tentativa para arrancar con las rutas en dirección a la Terminal, sin embargo, se espera que entre noviembre y diciembre habilitarán las rutas definitivas para los buses de La Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí