Dos años de gestión

Motivan a servidores públicos con capacitaciones para un mejor desempeño laboral y atención al público

1
325

PRENSA GAMEA | Vier 08.10.21

La Unidad de Capacitación de la Alcaldía de El Alto, a través del programa “Lideres Creciendo con Valores”, culminó un ciclo de capacitaciones dirigida a los servidores públicos, en esta primera etapa fueron instruidos en motivación, con el fin de que tengan buen desempeño laboral y servicio óptimo a la ciudadanía.

Armando Torrejón, jefe de Unidad de Capacitación, informó que las capacitaciones se han desarrollado desde agosto, paulatinamente se fue instruyendo a los servidores públicos de las secretarías, direcciones y unidades del Gobierno Municipal, culminó el jueves con la instrucción a funcionarios de las 14 subalcaldías.

“Como ustedes pueden observar hoy concluye el conjunto de capacitaciones que se ha venido dando a todo el personal de la Alcaldía, se ha ido dando la capacitación a todas las secretarías y hoy tenemos la capacitación a todas las subalcaldías de los 14 distritos y esperamos llenar nuestro auditorio”, apuntó Torrejón.

El Jefe de Unidad agregó que la finalidad de las capacitaciones es que los servidores públicos encuentren el sentido a la labor que hacen, que tengan las herramientas necesarias para que puedan tener un mejor desempeño laboral, asimismo, realicen una destacada atención a la población alteña, que acude a la Alcaldía a realizar distintos trámites.

“Tenemos la presencia de nuestro capacitador el licenciado Caicedo, que nos va hablar sobre la temática de la motivación, es que es un tema muy importante porque todo trabajo que se desarrolla, parte de motivarnos y es fundamental para poner todo nuestro esfuerzo por el bien de nuestra Alcaldía y la sociedad”, acotó.

Finamente indicó que se tiene programado otras capacitaciones con el fin de nutrir aún más los conocimientos de los servidores públicos.

1 COMENTARIO

  1. Saludo cordial.
    Fue un honor compartir con cada uno y de los asistentes a los talleres.
    Gracias a la señora alcaldesa por la confianza y a los colaboradores por su gentil deferencia y apoyo.
    Siempre estaremos prestos a brindar nuestro conocimiento en harás del crecimiento personal y el desarrollo de la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí