Dos años de gestión

Habilitan la escuela deportiva del Distrito 2 en el polideportivo de El Kenko

0
348

PRENSA GAMEA | Jue 14.10.21

Se inauguró las escuelas deportivas del Distrito Municipal 2 en el polideportivo de El Kenko, donde en primera instancia se tiene dos turnos para clases y entrenamientos de fútbol de salón, informó el subalcalde de ese Distrito, Carlos Flores.

“Es la inauguración de las escuelas deportivas municipales en coordinación con la Dirección de Deportes, estamos muy contentos de poder ofrecer este multideportivo que tenemos acá en la zona de El Kenko, sobre la avenida Estructurante, que era un espacio que estaba cerrado por bastante tiempo, pero gracias a la gestión de la Unidad de Desarrollo Humano de la Subalcaldía y en coordinación con los presidentes de zona, se reabre y es momento de reactivar como Distrito”, dijo el subalcalde Flores.

El coliseo estuvo colmado de jóvenes y niños, dispuestos a dedicar su tiempo al deporte, muchos de ellos acompañados de sus padres quienes destacaron la iniciativa del Gobierno Municipal de incentivar la actividad física en las nuevas generaciones.

Elizabeth Ajayo, presidenta de la Junta de vecinos de El Kenko dijo que “estamos muy contentos, es una alegría como vecinos coordinar con la Subalcaldía para hacer esta apertura de la escuela de deportes, para que la juventud y niños estén predispuestos a realizar esta disciplina del futsal para que estén sanos de cuerpo y mente”.

La inscripción está abierta para que los niños de 6 a 12 años y jóvenes de 13 a 17 años puedan asistir a los entrenamientos de fútbol de salón, aunque se tiene previsto que se tengan también otras disciplinas como el básquet, vóley o las artes marciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí