Universidad Católica Boliviana

Existe un avance del 70 % en la restauración del segundo tramo de la avenida Litoral, intervienen el lugar más dificultoso

0
150

PRENSA GAMEA | Vie 15.10.21

Los trabajos en la avenida Litoral avanzan, el tramo de vuelta donde los obreros intervienen para la rehabilitación total de la avenida tiene un avance del 70 por ciento en su construcción. La Dirección de Obras Municipales (DOM) del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto moviliza maquinaria pesada para la remoción de la tierra del sector más dificultoso de la avenida.

“Se tiene un 70 por ciento de avance con relación a la pavimentación y rehabilitación de la avenida Litoral, en este momento estamos trabajando con equipos y mano de obra”, dijo Nelson Gemio, director de Obras Municipales.

Gemio informó que solo falta rehabilitar 500 metros lineales para concluir con los trabajos de la avenida Litoral. Esta extensión representa la más dificultosa de todo el tramo de la avenida, pues el lugar está bastante deteriorado, por lo que hará una reposición total de la capa base y en algunos sectores la reposición sub base.

La autoridad municipal exhortó a la población a no verter agua sobre la avenida, ya que esto perjudica en gran medida en el asfaltado y perjudica en el cronograma de trabajo, ya que los obreros tienen que usar maquinaria extra y esperar que seque el sector húmedo.

“Hay mucha gente inescrupulosa que está vertiendo agua que nos está perjudicando de sobre manera, nosotros tenemos que secar ese lugar utilizando algún tipo de maquinaria extra que no estaba programado y de esa forma están perjudicando, pero estamos dentro de nuestro cronograma establecido”, exhortó Gemio.

Universidad Católica Boliviana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí