Dos años de gestión

Estudiantes con discapacidad del centro San Francisco de Asís recibieron un corte de cabello gratuito

0
218

PRENSA GAMEA | Sab 16.10.21

Con el apoyo de la barbería James 31 y la Subalcaldía del Distrito Municipal (SADM) 2, los estudiantes del Centro San Francisco de Asís que tienen diferentes grados de discapacidad, recibieron un corte de pelo gratuito, como parte de las acciones de la Unidad de Desarrollo Humano de esa repartición edil.

El subalcalde Carlos Flores indicó que “en el distrito tenemos una escuelita muy particular, se llama San Francisco de Asís que acoge con niños de capacidades diferentes, quienes también necesitan atención, juntamente la Unidad de Desarrollo Humano estamos elaborando una planificación para también hacer sentir lindos a los niños”.

Jaime Segales, propietario de la barbería James 31 agradeció la invitación para ser parte de la actividad, “quiero agradecer al centro por abrirnos las puertas, quiero agradecer de todo corazón la invitación del subalcalde del distrito 2, Carlos Flores que para mí es una gran persona”, dijo en medio del corte que realizaba a los estudiantes.

El subalcalde preciso que esta actividad se replicará en los siguientes días con otros sectores de la sociedad como adultos mayores y personas con problemas de alcoholismo y drogas, que están buscando su reinserción.

“Es el momento de sentirse bien y vivir bien, es momento de poder reactivar la economía, nuestras canchas y también nuestra imagen, para que el alteño este con la frente en alta”, sostuvo la autoridad edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí