Villa Adela, Franz Tamayo y 12 de Octubre celebran sus aniversarios con desfiles cívicos

0
62

PRENSA GAMEA | Sáb 16.10.21

Las zonas Villa Adela, Franz Tamayo y 12 de Octubre de la ciudad de El Alto celebraron este sábado sus aniversarios de fundación con desfiles cívicos y entrega de reconocimientos a los dirigentes vecinales de parte del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA)

José Camayo, director de Atención Ciudadana del GAMEA felicitó a la dirigencia y vecinos de estas zonas, “desearles lo mejor, que sigan adelante y estamos como municipio para trabajar de la mano en el desarrollo de cada urbanización (…) estamos haciendo una presencia como municipio en los diferentes actos”.

En Villa Adela se realizó un pequeño desfile de las organizaciones sociales e instituciones de la zona, mientras que en Franz Tamayo los vecinos se congregaron en cercanías de la plaza del barrio, donde los dirigentes y estudiantes de las promociones de los tres colegios de la zona hicieron su paso por el palco oficial. Finalmente, en 12 de Octubre el desfile se realizó el día viernes mientras que este sábado se organizó una pequeña procesión como parte de las actividades programadas por el aniversario.

“Es bueno ver que cada uno de los vecinos tiene esperanza en la gestión de la hermana Eva Copa, es por eso que, en un momento de regocijo, del aniversario de cada urbanización también hacemos llegar nuestro compromiso como municipio para seguir trabajando.

Camayo indicó que la intención de las autoridades del gobierno municipal es “de trabajar de manera coordinada y en consenso con los vecinos con todos los sectores sociales, hacemos llegar nuestro reconocimiento y felicitaciones a los dirigentes, cada zona y urbanizaciones esta encaminada en ese rumbo del desarrollo”, concluyó.

Villa Adela fue fundada el 12 de octubre de 1973 y este año conmemoró los 48 años de fundación, mientras que Franz Tamayo celebró 45 años de fundación, recordando aquel 17 de octubre de 1976, finalmente la céntrica zona 12 de Octubre conmemoró los 70 años de su fundación, hecha en una fecha similar, pero de 1951.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí