Dos años de gestión

Alcaldía invita a microempresas a participar del showroom donde seleccionará la representación alteña para la Feicobol

0
383

PRENSA GAMEA | Lun 18.10.21

La Dirección de Desarrollo Productivo de las Pequeñas y Medianas Empresas del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto lanzó una invitación abierta dirigida a microempresarios para que participen del showroom que se desarrollará este martes en la Casa Municipal (Jach’a Uta), en el evento se prevé seleccionar a 14 microempresas alteñas que participarán de la Feria Internacional de Cochabamba Bolivia (Feicobol).

“Se está haciendo la convocatoria abierta, invitamos a todos los productores que quieran participar de la Feria Internacional de Cochabamba Bolivia (Feicobol) que se va a realizar a partir del 28 de octubre al 7 de noviembre, son 10 días como la Expocruz”, señaló Juan Carlos Apaza, director de Desarrollo Productivo de las Pequeñas y Medianas Empresas.

Los emprendedores alteños podrán participar del showroom de manera gratuita, el único requisito es que sus microempresas tienen que estar instaladas en la urbe alteña. En el showroom deben exponer sus mejores productos y explicar la capacidad de producción que tienen.

No hay restricción alguna para los microempresarios, todos los rubros están invitados, tales como cuero textil, metal mecánica, madera, alimentos, tecnología, innovación, artesanía y otros.

El jurado calificador determinará quienes serán parte del grupo de 14 microempresarios alteños que irán a la Feicobol del 28 al 7 de noviembre en el departamento de Cochabamba. Además, podrán participar de la Rueda de Negocios que se desarrollará el 3 y 4 de noviembre de manera presencial.

Esta es la segunda feria a nivel nacional e internacional que gestiona la Alcaldía de El Alto para la participación de microempresarios con el objetivo de reactivar el aparato productivo económico. La Expocruz, la primera, fue todo un éxito, los 30 microempresarios generaron un movimiento económico de 250 mil bolivianos y una intención de negocios de 350 mil dólares, se espera superar estas cifras en la Feicobol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí