Dos años de gestión

Alcaldesa inspecciona inicio de pavimentado de la Calle C de Tejada Triangular y prevé su entrega para diciembre

0
275

PRENSA GAMEA | Mar 19.10.21

La alcaldesa Eva Copa inspeccionó el martes el inicio del pavimentado flexible de la Calle C, que comprende una longitud de más de 4.400 metros cuadrados, de en la zona Tejada Triangular del Distrito 1. La obra tiene un avance del 52 %, la autoridad edil estima que será entregada a inicios del mes de diciembre.

“La ejecución se hace en un plazo de 90 días, nos ha retrasado como dos semanas el tema del encarpetado por el clima, las lluvias no nos están dejando avanzar, pero ahora gracias a clima ya estamos pudiendo echar la carpeta asfáltica y esperamos entregar esta obra la primera semana de diciembre”, subrayó la Alcaldesa. 

La primera autoridad de la ciudad de El Alto espera que el clima mejore en los próximos días para avanzar en las obras y concluir con ellas en los tiempos establecidos; entre tanto, la Dirección de Obras Municipales (DOM) moviliza toda la maquinaria pesada y obreros para el asfaltado flexible en el sector, que contempla desde la calle 9 hasta la 16 del Distrito 1.

Copa, a solicitud de los vecinos, informó que proyectan intervenir en otras calles realizando el asfaltado flexible de las mismas para mejorar la calidad de vida de la población. “Tengo entendido que los vecinos están sumándose para que se pueda entrar a otras calles para poder asfaltarlas para mejor comodidad”.

La Calle C es considera troncal para los vecinos del lugar, pues sirve como ruta de escape para el tráfico vehicular. “Esta obra está prevista su entrega definitiva hasta diciembre y contempla señalizaciones y ojos de gato, es un proyecto grande, es una calle troncal”, destacó Edwin Ramos, presidente de la zona Villa Tejada Triangular y vicepresidente del Control Social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí