Dos años de gestión

Alcaldía identifica pasarelas en pésimas condiciones que serán reparadas desde su estructura

0
370

PRENSA GAMEA | Mar 19.10.21

Tras un relevamiento realizado por la Secretaría Municipal de Infraestructura Pública sobre el estado de la infraestructura de las pasarelas de la ciudad de El Alto se identificó que tres de ellas se encuentran en pésimas condiciones y que requieren una reestructuración total, por lo que la Alcaldía trabajará en la refacción de las mismas.

“A hecho un relevamiento la Secretaría de Infraestructura (Pública), tenemos tres pasarelas que están en mal estado, para las cuales estamos haciendo la adquisición del material para hacer los mantenimientos correspondientes. No hay que exagerar en estos temas, yo le pido a la señora Furuya (Furuya), que, si bien su trabajo es fiscalizar, también es coadyuvar para dar una solución a estos problemas”, apuntó la alcaldesa Eva Copa, en respuesta a las declaraciones de la concejal del Movimiento al Socialismo (MAS) sobre la supuesta falta de mantenimiento de las pasarelas.

Tras realizar hace dos semanas el relevamiento del estado de todas las pasarelas de la ciudad de El Alto, la Secretaría ahora gestiona recursos económicos para el 2022 para intervenir con el trabajo de la reestructuración total de las pasarelas que están ubicadas en Senkata y la avenida Estructurante.

“Se necesita un presupuesto para hacer un cambio de las pasarelas, se requiere un material de hormigón armado, se necesita un presupuesto que debe ser insertado en el POA para esas tres pasarelas que están en YPFB, Senkata y la (avenida) Estructurante”, dijo Nancy Daza, secretaria de Infraestructura Pública.

En tanto, los obreros de la Dirección de Obra Municipales realizan el mantenimiento de las pasarelas de la avenida Juan Pablo II y ya se entregó el mantenimiento de las dos primeras pasarelas, una de ellas ubicadas a la altura de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí