Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 3 entrega enlosado de vías y una plaza en favor de los vecinos

0
216

PRENSA GAMEA | Mar 19.10.21

La Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 3 entregó dos vías enlosadas y la rehabilitación de una plaza en tres barrios de esta jurisdicción, como respuesta a los requerimientos de la población y en cumplimiento de los compromisos adquiridos.

“Creo que la Alcaldesa está respondiendo, mejorando plazas, parques, calles y avenidas; comenzamos en el subdistrito 1 y vamos a terminar en el subdistrito 4, lo estamos realizando como manos operadoras de nuestra alcaldesa Eva Copa”, dijo el subalcalde Mariano Condori durante  la entrega de la plaza que fue rehabilitada en la intersección de las avenidas Litoral y Julio César Valdez.

“Esta placita queremos que sea similar a la plaza de Tiahuanaco, tiene un pequeño monolito hecho por escultores alteños junto a cactus que trajimos de lejos, luego vamos a pintar los protectores de las plantas y vamos a plantar más árboles”, dijo el Subalcalde.

En la oportunidad, también se hizo la entrega de dos enlosetados, el de la calle Taruni en la zona Amor de Dios y el otro de la calle Killconi de la zona Cosmos 79 Unidad Vecinal C, “son los primeros enlosetados que vamos a entregar de nuestra gestión”, precisó la autoridad edil.

Sostuvo que el objetivo de su gestión es mejorar las condiciones de vida de los habitantes de ese Distrito y cambiar la cara que tenía hasta hace poco, por lo mismo se trabaja en mejorar las calles, avenidas y plazas, “son instrucciones de nuestra Alcaldesa, de mejorar plazas y parques, como subalcalde del Distrito Municipal 3 estoy cumpliendo, ahora esta placita gusta más porque ahora vienen a sacarse fotitos. Creo que lo hicimos bien”, concluyó Condori visiblemente alegre por la entrega de las obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí