Inicio Gestión Alcaldía y Always Ready acuerdan habilitar punto de vacunación anticovid y descuentos...

Alcaldía y Always Ready acuerdan habilitar punto de vacunación anticovid y descuentos en entradas

53
0

PRENSA GAMEA | Mié 20.10.21

El secretario Municipal de Salud, Saúl Calderón, y el presidente del club de fútbol Always Ready, Andrés Costa, acordaron el miércoles instalar nuevo punto móvil de vacunación anticovid en inmediaciones del estadio de Villa Ingenio y anunciaron descuentos significativos en las entradas para las personas inmunizadas ya sea en primera, segunda o tercera dosis.

Una brigada móvil de profesionales mediante el bus municipal inmunizará a la población los días que Always Ready dispute partidos de futbol con otros clubes. El descuento en las entradas regirá desde el primer encuentro en condición de local del equipo alteño.

“Anunciar que a iniciativa de nuestra señora alcaldesa Eva Copa, en acuerdo y predisposición del club Always Ready estamos continuando con las estrategias para poder llegar a nuestra población. Hoy se establece un nuevo parámetro en lo que significa la vacunación contra el Covid, dentro de esta línea estamos trayendo todas las vacunas a este punto y en todos los partidos que este nuestro equipo de El Alto se va hacer este tipo de incentivos”, informó la autoridad edil.

Asimismo, Calderón dijo que se tiene las distintas dosis a disposición de la población, por tanto, las personas que quieran ser inmunizadas, ya sea en primera, segunda o tercera dosis pueden aproximarse al bus municipal, agregado a ello, mencionó que también se va a vacunar a los menores de 16 y 17 años, desde la siguiente semana.

“El acuerdo que hemos llegado acá con el club es que desde el siguiente partido se va a hacer un trato especial a las personas que porten su carnet de vacuna, con la primera, con la segunda o con la tercera dosis”, añadió.

Por su parte, Andrés Costa, presidente del club de futbol Always Ready, dijo que se suman y apoyan la campaña de vacunación implementada en la urbe alteña, por ello acordaron la disposición del nuevo punto de inmunización en cercanías del estadio de Vila Ingenio.

“Hemos estado en conversaciones a iniciativa del Secretario de Salud de nuestra ciudad, y Always Ready no ha querido mantenerse al margen, queremos apoyar a la vacunación masiva de toda nuestra población de El Alto, por lo tanto, a todas las personas que cuenten con su certificado de vacunación, sea de la primera, segunda o tercera dosis, van a tener descuentos significativos para poder ingresar a ver a su equipo jugar en el estadio de Villa Ingenio”, indicó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here