Dos años de gestión

Entregan material de escritorio y limpieza a unidades educativas del Distrito 13

0
377

PRENSA GAMEA | Jue 21.10.21

El Gobierno Municipal de El Alto entregó material de escritorio e insumos de limpieza a las unidades educativas El Ingenio y Milluni Bajo del Distrito 13, como parte del proyecto “Fortalecimiento a unidades educativas”.

Verónica Villca, subalcaldesa del Distrito rural 13, dijo que la dotación de los materiales de escritorio y limpieza beneficia a maestros y estudiantes, toda vez que en inmediaciones de los establecimientos educativos (El Ingenio y Milluni Bajo) no existen librerías ni tiendas para adquirir estos materiales, una de las razones es que la jurisdicción está alejada del área urbana.

“Se ha hecho una entrega muy importante por parte de nuestra hermana alcaldesa Eva Copa a las unidades educativas como ser la escuelita El Ingenio y la escuelita de Milluni Bajo material de escritorio como ser hojas bon tamaña carta y oficio, trapers, marcadores, escobas, basureros, lavandinas y una infinidad de implementos de bioseguridad y de la misma manera material de limpieza que es muy importante para nuestras unidades educativas”, señaló la Subalcaldesa. 

La autoridad jurisdiccional agradeció a la alcaldesa Eva Copa por la importante dotación de material de escritorio e insumos de limpieza, que será de gran ayuda de los estudiantes que acuden a los establecimientos educativos a pasar clases semipresenciales.

“Nuestros consejos educativos agradecidos con nuestra Alcaldesa por este mismo hecho de que nuestras unidades educativas son alejadas y no contamos con librerías cercanas, y esto es de vital importancia para nuestros alumnos que no cuentan con el material requerido, por ello estamos muy agradecidos y por pensar en los distritos alejados”.

Las unidades educativas mencionadas recibieron hojas bond tamaño carta y oficio, archivadores de palanca tamaño oficio, marcadores para pizarra acrílica, libro de actas, bolígrafos color azul, lavandina, desinfectante para baño, escobas, aragan de goma, detergente granulado y recogedores de basura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí