Dos años de gestión

Juventud y civismo destacan en festival de bandas estudiantil organizado por la Subalcaldía del Distrito 4 en honor a La Paz

0
293

PRENSA GAMEA | Vie 22.10.21

Civismo, juventud y disciplina, destacaron en la primera presentación de bandas estudiantiles realizada en honor a la creación del departamento de La Paz, y que se concentró en el edificio Jach´a Uta, con la presencia del subalcalde del Distrito 4, Juan Chura, además de autoridades educativas, ediles y representantes cívicos.

“Nosotros hemos invitado a las mejores bandas de las unidades educativas dentro del Distrito 4, estuvieron Bethel y nueva Jerusalén, a quienes se les dio un reconocimiento y premios como refrigerio y trofeos. Saludo a todos los paceños y paceñas, a las 20 provincias y a todas las autoridades y, en especial, a nuestra Alcaldesa de El Alto, que día a día trabaja por nuestra ciudad”, expresó Chura.

Al su turno, el concejal Francisco Quispe de la Comisión de Infraestructura Pública y Control Ambiental, felicitó a las bandas de las unidades educativas, quienes demostraron fuerza, disciplina, firmeza y eficacia en este acto que se realizó en honor a la creación de la ciudad de La Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí