Dos años de gestión

Activan el plan ‘Mi Caserita Segura’, fumigarán ferias y mercados de la urbe alteña

0
228

PRENSA GAMEA | Lun 25.10.21

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) inició el lunes el plan ‘Mi Caserita Segura’ con la fumigación de los puestos de venta de la feria de Todos Santos en la plaza Juana Azurduy de Padilla de la zona de Villa Dolores.

“Estamos en las ferias con todas las medidas de bioseguridad, un protocolo que estamos siguiendo y nuestro Secretario juntamente con todo su equipo estará haciendo rondas por todas las ferias”, dijo la primera autoridad.

Desde temprano inició la fumigación y limpieza en esa feria, “en este momento estamos con el plan Mi Caserita Segura, con este plan se está implementando puntos de vacunación, puntos de pruebas antígeno nasal, estamos con el carro pulverizador, con las motonieblas para poder dar mejor atención y que no exista ningún tipo de infección entre nuestras caseritas”, precisó la primera autoridad edil.

Acotó que se fumigará, al menos, cuatro ferias por día, dando prioridad principalmente a las que tiene mayor concurrencia por la festividad de Todos Santos, que se conmemora cada 2 de noviembre.

El camión cisterna con pulverizador hizo su paso por la avenida Antofagasta con una solución de agua e Hipoclorito de Sodio, luego se hizo una desinfección más profunda en cada uno de los puestos con la motoniebla, mientras tanto las vendedoras fueron vacunadas o se les hizo la prueba antígeno nasal para detectar posibles casos positivos.

Las vendedoras de esta feria agradecieron la acción de la Alcaldía alteña y se comprometieron a mantener las medidas de bioseguridad en la comercialización de sus productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí