Dos años de gestión

Alcaldía y Policía inspeccionan la Terminal Metropolitana de Buses para implementar el plan de seguridad

0
264

PRENSA GAMEA | Mar 26.10.21

Autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) y los comandantes regionales de la Policía Boliviana realizaron el martes una inspección a las instalaciones de la nueva Terminal Metropolitana de Buses de esta ciudad con la finalidad de ultimar detalles en el plan de seguridad en ese predio, a poco de su apertura e inicio de operaciones comerciales.

José Camayo, director de Atención Ciudadana del GAMEA informó que “se llevó a cabo una reunión con la Policía Boliviana y las distintas unidades que tiene en sus dependencias, este encuentro fue tan productivo para coordinar y para cuando entre en funcionamiento nuestra terminal tenga toda la atención de nuestra Policía Boliviana ante cualquier contingencia”.

En la visita realizada a las instalaciones municipales se tuvo la presencia de las autoridades policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Policía Turística, Tránsito, Interpol y Comisaria.

Gregoria Álvarez, administradora de la Terminal Metropolitana de Buses, sostuvo que los efectivos del verde olivo “visitaron todos los ambientes, los espacios y los lugares donde van a estar los buses, los ingresos por lo que hay que tener un plan de trabajo y un plan de seguridad”.

Además de contar con espacios destinados para el trabajo de cada una de las unidades policiales, también se tendrán espacios para el descanso de los efectivos policiales, toda vez que el servicio que prestaran será de 24 horas al día, los siete días a la semana.

Se ultiman los detalles para el inicio de operaciones de la Terminal Metropolitana de Buses, que es considerada la infraestructura más grande de su tipo en el país y la segunda en toda Sudamérica, además tiene una tecnología de punta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí