Dos años de gestión

Ferias, mercados, calles y avenidas fueron desinfectados con el camión cisterna pulverizador en el Distrito 5

0
242

PRENSA GAMEA | Mar 26.10.21

Avenidas, calles, plazas, ferias y vías adyacentes a la Universidad Pública de El Alto (UPEA), en el Distrito 5, fueron desinfectados el martes por el camión cisterna pulverizador. La labor fue encabezada por la subalcaldesa de esa jurisdicción, Lidia Huayllas, quien pidió a la población no bajar la guardia y seguir asumiendo las medidas de bioseguridad contra el coronavirus ya que se aproxima la cuarta ola de infecciones de Covid-19.

“Estamos iniciando el trabajo a la cabeza de la alcaldesa Eva Copa con la desinfección para estar preparados ante la cuarta ola. Hemos desinfectado la avenida Alcoche, el mercado, nos hemos ido por la avenida Calacoto, ahora nos iremos a desinfectar la UPEA, el trabajo continuará, debemos estar preparados para la cuarta ola”, subrayó Huayllas.

La edil pidió a la población seguir poniendo en marcha todas las medidas de bioseguridad (uso del barbijo, alcohol en gel, constante lavado de manos y distanciamiento) y a vacunarse en los centros de salud, ya que solo de esa manera se evitará que los casos de contagios se incrementen en la ciudad del El Alto.

El camión cisterna pulverizador recorrió desinfectando las avenidas Alcoche, Calacoto, Adrián Castillo, la Universidad Pública de El Alto (UPEA) y ferias.

Verónica Callata, del área de la Unidad Desarrollo Humano, informó que en los próximos días intervendrán con fumigación las unidades educativas y las ferias más grandes.

 “Es muy importante el apoyo de los vecinos con las vacunas, se les motiva con obsequios que se les da. La gente está respondiendo estamos motivándolos con barbijos y gel de desinfección y algunos alimentos”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí