Dos años de gestión

Dos parques recreativos y una nueva plaza beneficiarán a niños y jóvenes del Distrito Municipal 3

0
589

PRENSA GAMEA | Mie 27.10.21

Los niños y jóvenes de los barrios Jaime Paz Zamora y Villa Marcelina se beneficiaron con la entrega de los parques recreativos en sus zonas, mientras que los vecinos de Los Pinos estrenaron su plaza, obras que fueron ejecutadas por la Subalcaldía del Distrito Municipal (SADM) 3.

En el acto de entrega del parque infantil de Jaime Paz Zamora, el subalcalde Mariano Condori manifestó su alegría por la apertura del área recreativa, “en seis meses nosotros dimos continuidad a las obras, no perjudicamos a ninguna urbanización, esa es la instrucción de la alcaldesa Eva Copa, hoy vemos el colorido y el cambio”.

En Paz Zamora, el proyecto de mejoramiento del parque infantil demandó una inversión 193.609 bolivianos, “esto da vida y quienes más van a disfrutar los niños, pero también los vecinos deben estar contentos”, precisó la autoridad edil.

Los vecinos de la zona ubicada en el Distrito 3 manifestaron su alegría por la obra entregada y destacaron el trabajo de las autoridades ediles, ya que en poco tiempo se lograron ejecutar obras que fueron demandadas por los vecinos desde hace varios años atrás.

La construcción del parque infantil de Villa Marcelina fue realizada con un presupuesto de Bs 105,877 y se realizó la entrega provisional, mientras que la construcción de la plaza de la urbanización Los Pinos tuvo una inversión de Bs 106.853 y también tuvo su entrega provisional, obras que después de un lapso de tiempo y con la conformidad de los vecinos serán entregadas de manera definitiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí