Dos años de gestión

Plan ‘Mi Caserita Protegida’, continúa fumigación de ferias y mercados para evitar contagios de Covid-19

0
571

PRENSA GAMEA | Vie 29.10.21

En el marco del plan ‘Mi Caserita Protegida’, la alcaldesa Eva Copa coadyuvó el miércoles en la fumigación con el cisterna pulverizador, el recorrido de los buses municipales de vacunación y toma de pruebas antígeno nasal en la feria instalada en la extranca de Río Seco de El Alto, una de las más concurridas por la fiesta de Todos Santos, con el objetivo de evitar la propagación del Covid 19 y frenar una eventual  cuarta ola de contagios.

“Estamos con el fumigado con motonieblas y también con el carro pulverizador para bajar la carga viral y que no haya contagios. De igual manera, estamos coordinando con la familia gremial para que ellos puedan ser beneficiados con el tema de la prueba antígeno nasal y la vacunación”, apuntó la autoridad edil. 

El plan será ejecutado de manera constante en las ferias y mercados aseveró la Alcaldesa, quien en conversación directa con las “caseritas” les pidió seguir aplicando las medidas de bioseguridad haciendo el uso del barbijo y alcohol en gel y guardar el distanciamiento. 

 “Este será un trabajo constante que vamos a ir realizando en nuestra urbe, es importante cuidar a nuestras caseritas, estamos ahora con el plan Mi Caserita Protegida, estamos haciendo fumigaciones en las diferentes ferias importantes de la ciudad, estamos con el carro pulverizador, pero también conversando con las caseritas para que no bajen la guardia y continúen con lo que es el uso del barbijo, la distancia y que se vacunen sobre todo que se vacunen”, explicó. 

El plan ‘Mi Caserita Protegida’, ejecutada entre las secretarías de Desarrollo Económico y Salud en coordinación con los gremiales, intervendrá en más de 10 mercados con fumigaciones, vacunación contra el Covid-19 y pruebas antígeno nasal. Identificaron las ferias de Villa Dolores, Satélite, extranca Senkata y extranca Río Seco como las más concurridas por la población por las fiestas de Todos Santos.

“Así que usted que no se vacunó y va ir hacer las compras, aproveche en vacunarse es importante que nos cuidemos, las vacunas nos ayudan a no llegar a terapia intensiva”, expresó Copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí