Dos años de gestión

Alcaldía ejecuta labores de prevención para la época de lluvias limpiando embovedado en el Distrito 3

0
629

PRENSA GAMEA | Jue 04.11.21

Como parte del plan de prevención para la temporada de lluvias, la Alcaldía ejecuta labores de limpieza y retiro de escombros y basura hallados en el interior del embovedado de la avenida Ladislao Cabrera, labor que abarca 5 kilómetros desde el puente de Cruce Villa Adela hasta la venida Litoral del Distrito 3, informó Pedro Llanos, director de Gestión de Riesgos.

“Estamos trabajando en la limpieza total del canal que se encuentra en este cruce de río. Se retiran todos los escombros y basura de este sector. La primera fase de limpieza se extiende, aproximadamente, 5 kilómetros”, precisó Llanos.

Añadió que 25 obreros, con indumentaria adecuada, se desplegaron con herramientas para la limpieza del mencionado canal, y que además gracias a la coordinación con la Subalcaldía del Distrito 3 contaron con el apoyo de maquinaria pesada.

Llanos aseguró que el trabajo de limpieza y mantenimiento del canal abarca seis fases, mismas que involucran a las avenidas Litoral, Gladiolos, Estructurante, Periférica, Héroes del Chaco y Jachatupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí