Dos años de gestión

Alcaldía ejecuta plan “Renueva los Pulmones Verdes” y embellece la plaza de la Luna con más de 200 plantines

0
292

PRENSA GAMEA | Lun 08.11.21

Con más de 200 plantines y como parte del plan “Renueva los Pulmones Verdes”, la Alcaldía embellece la jardinera de la plaza de la Luna ubicada en La Ceja de El Alto, informó Iván Tancara, técnico de Áreas Verdes y Forestación.

“Estamos implementando arbustos porque La Ceja de El Alto se encuentra totalmente seca. En esta oportunidad se plantarán el ligustro morado, jaspeado y la verónica. Intervendremos en todas las jardineras de la plaza de la Luna en coordinación con la Asociación de Libros quienes están de acuerdo con la forestación y ornamentación de estos espacios”, indicó Tacara.

Tancara enfatizó que el objetivo es embellecer El Alto para que se convierta en una ciudad verde, por lo que continuarán con este tipo de labores en diferentes puntos de la urbe.

“Estamos trabajando en la Terminal Metropolitana con la implementación de diferentes plantas arbustivas, en San Roque del Distrito 7 y en la Oreja del Mono de Senkata del Distrito 8”, dijo.

Aseguró que el fin de semana intervinieron la plaza del Che con la forestación de plantas arbustivas, forestales y ornamentales con alrededor de 200 plantines.

“Mañana intervendremos la plaza modelo (Oreja de Mono) del Distrito 8, donde ya tenemos un avance del 30 por ciento y en estos días llegaremos a un 70 por ciento para posteriormente cumplir con el 100 por ciento”, adelantó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí