Dos años de gestión

Eva Copa llega con el plan “Mi Caserita Protegida” a la feria de Puente Vela y pide luchar contra la corrupción

0
497

PRENSA GAMEA | Lun 08.11.21

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, acompañó el lunes la ejecución del plan “Mi Caserita Protegida” en la feria de Puente Vela, del Distrito 8, donde exhortó a los gremialistas del sector a luchar contra la corrupción y denunciar a los funcionarios que incurran en estos ilicitos.

“Vinimos con el carro pulverizador, para eso hemos comprado, para hacer las desinfecciones en todos los mercados y ferias, este carro tiene que cuidar la salud de todos”, dijo la alcaldesa.

Agregó que los nebulizadores y el carro pulverizador tienen la misión de bajar la carga viral, no solo del Covid-19 sino también de otro tipo de virus y bacterias, “No les puedo impedir que vengan a sus puestos laborales, pero si les puedo pedir que se cuiden, que usen el barbijo, el alcohol en gel y la distancia adecuada”.
Junto a los gremiales de la asociación Victoria Juntuma compartió un desayuno y luego procedió a realizar la desinfección de la puestos de venta con motonieblas y el camión cisterna con pulverizador

Lucha contra la corrupción

En la oportunidad, la primera autoridad edil de El Alto, convocó a los comerciantes minoristas a luchar contra la corrupción y denunciar a aquellos funcionarios que incurran en cobros irregulares para los trámites municipales.

“Nadie puede cobrarles un peso para sus trámites en Ferias y Mercados, es una corrupción la que viven en Ferias y Mercados, me contaron que cobran hasta 5.000 o 7.000 dólares para las autorizaciones, nadie puede cobrar, por eso los cambiamos” a los funcionarios de esa dirección, indicó.

En ese sentido, llamó a los comerciantes minoristas a denunciar estos actos irregulares, ya sea de forma verbal o escrita, inclusive de forma anónima, “nadie puede sacar dinero a nombre mío, eso está mal y tenemos que cambiar esa conducta”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí