Dos años de gestión

Áreas Verdes foresta con más de 500 plantines la plaza 25 de Julio del Distrito 8

0
211

PRENSA GAMEA | Mar 09.11.21

La Dirección de Áreas Verdes foresta con más de 500 plantines la plaza 25 de Julio del Distrito 8, la obra se construye  en homenaje a las víctimas de los hechos luctuosos registrados en octubre y noviembre de 2019.

“Áreas Verdes va a forestar una superficie de 300 metros cuadrados aproximadamente, se colocarán tepes y el tendido de césped sintético para que esté todo listo para la inauguración de la plaza 25 de Julio”, informó el martes Elvis Ramos, jefe de la Unidad de Áreas Verdes.

Las especies de plantines que se forestan en la plaza principal del Distrito 8, son los ligustros y los zetas que son adaptables al clima de la ciudad de El Alto. “Como dijo la honorable Alcaldesa (Eva Copa) basta de tener una ciudad de cemento y ladrillos, queremos que nuestra urbe alteña sea verde y acogedora con plantines y arbolitos y estamos trabajando con la forestación y reforestación en los 14 distritos”, resaltó Ramos.

La Dirección de Áreas Verdes moviliza a todo el personal con el que cuenta para la ejecución del plan “Renueva los Pulmones Verdes” para que la ciudad de El Alto se convierta en una urbe amigable con el medio ambiente.

“A diario estamos trabajando en el mejoramiento de nuestras áreas verdes y jardineras que tenemos en nuestra urbe, donde los plantines embellecen estos espacios.  Recalcar a la población que debemos cuidar estos lugares que muestran estética en nuestra ciudad”, finalizó Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí