Dos años de gestión

Alcaldía moviliza maquinaria pesada para la limpieza de escombros en caminos y calles del Distrito rural 10

0
456

PRENSA GAMEA | Mié 10.11.21

La Subalcaldía del Distrito rural 10 de El Alto, en coordinación con la Dirección de Obras Municipales (DOM) moviliza maquinaria pesada para la limpieza de escombros en caminos, en atención a los pobladores de las comunidades de Amachua y Parcopata.

“A petición de los poblares, en esta semana estamos ingresando con trabajos de limpieza de calles y caminos en las comunidades de Amachuma y Parcopata. Estamos coadyuvando con la Dirección de Obras Municipales, quienes están interviniendo con maquinaria pesada (motoniveladoras, palas mecánicas y volquetas), ya que los pobladores requieren de estos trabajos”, explicó la subalcaldesa del Distrito Rural 10, Verónica Paucara.

Los obreros trabajan en la atención de limpieza de calles y caminos, además de la forestación: “me están solicitando la limpieza de escombros de las calles y avenidas además de la forestación y se está atendiendo a las urbanizaciones con estas labores que fueron encomendados por nuestra honorable Alcaldesa”, apuntó Paucara.

Los trabajos de limpieza de caminos se iniciaron esta semana, en los próximos días se realizará el ripiado de la misma para que el acceso a la comunidad de Kake Marca, lugar donde también harán trabajos de forestación para que sea atractivo, cómodo y seguro para los visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí