Dos años de gestión

Comité Niña, Niño y Adolescente recibe indumentaria, material escritorio y bioseguridad

0
268

PRENSA GAMEA | Jue 11.11.21

La Dirección de Niñez, Generó y Atención Social de la Alcaldía de El Alto, en coordinación con la institución Save the Children, entregó indumentaria, material de escritorio e insumos de bioseguridad al Comité Niña, Niño y Adolescente, en apoyo al trabajo que realizan en beneficio de la niñez y adolescencia de esta urbe.

Elsa Choque, directora de Niñez, Generó y Atención Social, mencionó que la entrega se viabilizó mediante la organización Save the Children, institución con la que se viene desarrollando capacitaciones y la elaboración de proyectos en áreas sociales, medioambientales y humanitarios.

“Ya culminando esta gestión las actividades que venimos desarrollando con la institución Save the Children, entonces se les ha hecho la entrega del material, y nuestros niños, nuestro Comité tiene que desarrollar proyectos sociales que han presentado y se les ha aprobado para elaborarlos y ejecutarlos, y en este caso nos ha hecho la donación del material”, señaló Choque.

La autoridad edil detalló que la entrega consiste en alcohol en gel, barbijos desechables, globos, chocolates, papel sabana, bond, de colores, goma eva, cartulinas, tijeras, pegamento, marcadores, bolígrafos y lápices, además, se hizo la entrega de una chamarra como distintivo de los miembros del Comité. 

“Ellos ya han participado de muchas actividades y muchos eventos, a veces va el Comité en pleno, a veces van los representantes entonces de ahí se ha decidido, y gracias a Save the Children que se les dé una identificación y en este caso ha sido una chamarra que les va a identificar como miembros del Comité Niña, Niño y Adolescente del Gobierno Municipal de El Alto”, añadió la autoridad edil.

Tras la entrega las niñas, niños y adolescentes no ocultaron su satisfacción y argumentaron mayor compromiso con la niñez y adolescencia del Municipio de El Alto, El Comité Niña, Niño y Adolescente actualmente está conformado por 40 miembros y representan a este sector de la población de los 14 distritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí