Dos años de gestión

Intendencia retira a bebedores consuetudinarios de plazas y vías públicas

0
224

PRENSA GAMEA | Vie 12.11.21 

La Intendencia Municipal de El Alto intensifica el retiro de los bebedores consuetudinarios de plazas y vías públicas con el fin de dar seguridad a los ciudadanos, informó el Intendente José Huaynoza.

“Los operativos de control se incrementarán en la medida de las denuncias, en esta ocasión se procedió al desalojo de bebedores consuetudinarios en la Plaza del Che Guevara, ubicado en pleno distribuidor de La Ceja de El Alto, a quienes también se los encontró al ingreso del Aeropuerto y las mismas fueron conducidas a un centro de rehabilitación”, aseveró Huaynoza.

El Intendente aseguró que continuarán con los patrullajes correspondientes para prevenir que los indigentes vuelvan a estos lugares a consumir bebidas alcohólicas, “los patrullajes serán a diario ya que los bebedores consuetudinarios causan zozobra y miedo a los transeúntes”.

La normativa edil 259 indica que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en plazas y vías públicas, por lo que el personal de la Guardia Municipal recomendó a estas personas no consumir estos productos.

“Se les hizo entender de que no pueden consumir bebidas alcohólicas en vía pública y mucho menos en horas de la mañana. Indicarle a la ciudadanía que si tienen alguna denuncia deben apersonarse a la Intendencia Municipal para que podamos actuar de manera pertinente”, dijo Huaynoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí