Dos años de gestión

Asfaltan avenidas adyacentes a la Terminal Metropolitana para un mejorar el acceso de los vehículos

0
289

PRENSA GAMEA | Lun 15.11.21

La Dirección de Obras Municipales (DOM) de la Alcaldía de El Alto interviene con trabajos de mantenimiento en las avenidas adyacentes a la Terminal Metropolitana de Buses para una mejor circulación y acceso de las flotas y vehículos públicos y privados. El pasado viernes, obreros y maquinaria pesada fueron movilizados para realizar trabajos de pavimento flexible de la avenida Panamericana.

“Teníamos previsto hacer este tipo de trabajo, la pavimentación en el sector de la jardinera que nos va servir de acceso y salida de la Terminal, que tiene un largo de 50 metros y un ancho de 4 metros, en total 200 metros cuadrados que se ha realizado con la intervención del pavimento flexible en este sector”, informó Nelson Gemio, director de Obras Municipales.

Obreros de la DOM intervinieron con trabajos de asfaltado flexible en un total de 200 metros cuadrados de la avenida Panamericana a la altura de la Terminal Metropolitana, por el mal estado en la que se encontraba. Gemio señaló que similar trabajo se realizará en las calles adyacentes de la infraestructura, que muy pronto entrará en funcionamiento.

“Se hizo también el bordillo correspondiente, está concluido el trabajo que se hace para una mejor circulación de las flotas. Tenemos serios problemas con las calles adyacentes y de esta forma se ha tenido que tomar estas previsiones para que puedan ingresar y salir las movilidades”, explicó.

El Director sostuvo que más adelante la Alcaldía intervendrá en la avenida 16 de Febrero, ya que al momento se encuentran en el proceso de compra de materiales y gestión de equipos para la intervención de esta calle que servirá a las flotas como acceso a la Terminal.

“Tenemos el proyecto de la 16 de Febrero, estamos en el proceso de la compra de materiales y una vez que contemos con el material y el equipo necesario vamos a empezar a trabajar en ese sector, esa calle será la salida de las flotas de la Terminal, solo esa calle falta pavimentar”, explicó Gemio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí