Dos años de gestión

Urbano Ffestbol tuvo buena acogida de la población y ahora se proyecta las ferias dominicales

0
279

PRENSA GAMEA | Lun 15.11.21

El subalcalde del Distrito Municipal 1, Elvin Linares, calificó de exitosa la primera versión del Urbano Ffestbol, ya que tuvo una buena acogida de la población de la ciudad de El Alto por lo que ahora se proyecta realizar las ferias dominicales en el remozado Prado alteño.

“Este tipo de actividades dentro del Prado alteño generaron movimiento económico, del transporte público y nuestros hermanos artistas se vieron congratulados y alegres porque se les dio una oportunidad de mostrar su arte”, dijo la autoridad edil, a manera de evaluación de la actividad realizada el sábado por la tarde.

“El Urbano Ffestbol nos mostró que la juventud y los hermanos mayores, todos ciudadanos alteños, están buscando la reactivación, queremos volver a la normalidad, será gradualmente”, por lo que recomendó mantener las medidas de bioseguridad, para un retorno paulatino a las actividades.

En ese sentido, Linares indicó que “ya se tiene en carpeta” la realización de las ferias dominicales, que permitirá a la población alteña que “todos los domingos se tenga ofertas en las ferias artesanales, deportivas, culturales para que la ciudadanía sepa que en el Prado puede tener un lugar de esparcimiento”.

El Urbano Ffestbol reunió – el sábado – a una variedad de artistas de diferentes géneros musicales, además de danza, muralismo y teatro, quienes estuvieron acompañados de la exposición de motos tunning y una feria de anticuchos, además de muestras artesanales. El evento se desarrolló en la avenida Cívica, más conocida como el Prado alteño, a la altura del Centro Juvenil e Instituto Tecnológico Don Bosco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí