Dos años de gestión

Despliegan cuadrilla de obreros y maquinaria pesada a la unidad educativa José Manuel Pando

0
338

PRENSA GAMEA | Mar 16.11.21

Una cuadrilla de obreros y maquinaria pesada fueron desplegados para realizar trabajos de mantenimiento de la unidad educativa José Manuel Pando del Distrito 2, informó el secretario Municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares. Esta es la segunda vez que la Alcaldía interviene en el establecimiento con trabajos de mantenimiento, que son coordinados con los padres de familia.

“Esta mañana con los técnicos de la Dirección de Educación y el personal se ha podido evidenciar que ya están en el lugar cuadrillas, estamos atendiendo a todas las unidades educativas de los 14 distritos, a veces cuando hay temporada de lluvias pasan estas cosas”, apuntó Balladares.

Desde la Dirección de Educación se informó que un grupo de obreros realiza la limpieza de los bajantes con el uso de maquinaria pesada (carros canasta), para garantizar seguridad y mejor comodidad a los estudiantes que volvieron a pasar clases presenciales.

Balladares explicó que las autoridades municipales están pendientes de las demandas de los padres de familia y la refacción de las unidades educativas bajo el compromiso siempre de trabajar en coordinación con los dirigentes de los 14 distritos. 

En la misma línea, el subalcaide del Distrito 2, Carlos Flores, manifestó que se trasladaron a la unidad educativa José Manuel en compañía del presidente de los padres de familia para verificar la atención de la demanda de este establecimiento. 

“Ya hemos hecho varios trabajos de mantenimiento anteriormente, pero obviamente los vecinos y los niños necesitan atención inmediata y es un compromiso a la cabeza de la alcaldesa Eva Copa poder darles solución a estos conflictos, a estos malos entendidos que tenemos a veces por el tema de tuición y tiempo, pero estamos coordinando los trabajos para que esta semana darle una solución al reclamo de los padres de familia”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí