Dos años de gestión

Fumigan avenidas troncales en el Distrito 7 para evitar contagios de Covid-19

0
244

PRENSA GAMEA | Jue 18.11.21

La Subalcaldía del Distrito 7 y la Secretaría Municipal de Salud fumigaron con el camión cisterna pulverizador las avenidas troncales de esa jurisdicción para evitar el contagio del Covid-19. La desinfección será replicada también en ferias, mercados y unidades educativas, donde hay mayor concentración de personas para cuidar la salud de la población.

“El día de hoy se está haciendo una actividad, desde luego por iniciativa y la instructiva de nuestra alcaldesa (Eva Copa), en El Alto no tenemos que descuidar para nada lo que son las medidas de bioseguridad, dentro de ello en los 14 distritos no tenemos que descuidar este aspecto por eso el día de hoy se ha cumplido con la fumigación”, dijo David Apaza, subalcalde del Distrito 7.

El camión pulverizador fumigó la prolongación Juan Pablo II desde la altura de la Subalcaldía del Distrito 14 hasta la Subalcaldia del Distrito 7, tramo internacional que conecta con Copacabana y Desaguadero, además recorrió la avenida Bolivia, Illimani, 16 de agosto y Lagunas, indicó el secretario de salud de las juntas vecinales del Distrito 7, Francisco Yujra.

“Tenemos que prevenir la enfermedad, tenemos que cuidarnos del Covid-19”, exhortó Yujra a los vecinos.

Apaza afirmó que más adelante esta acción será replicada en diferentes zonas del Distrito 7, como en ferias, mercados, centros de salud, unidades educativas, donde hay mayor concentración de personas para evitar el contagio del coronavirus.

Por su parte el representante de los padres de familia de la unidad educativa República de Rusia y San Roque, Mario Chauca, manifestó que la Alcaldía procedió con las fumigaciones en el colegio, donde hay aproximadamente 5 mil niños, en varias ocasiones para aminorar el contagio de los estudiantes, profesores y padres de familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí