Dos años de gestión

Intendencia clausura y notifica negocios en “Los Hornitos” tras denuncia de clientes

0
516

PRENSA GAMEA | Mar 23.11.21 

La Intendencia Municipal de El Alto ejecutó la tarde de este martes un  operativo de control en el sector conocido como “Los hornitos”, ubicado en la intersección entre la avenida Litoral y el camino a Viacha, en la que se logró decomisar carne de cerdo, condimentos, lechuga y otras verduras en mal estado, además de una heladera y utensilios.

“Hemos intervenido los hornitos donde hemos encontrado material en desuso, verduras y carne de cerdo que no estaba refrigerada, una heladera totalmente descuidada, es por eso que se ha procedido a la clausura y al decomiso de todos estos materiales”, explicó el director de Seguridad Pública e Intendencia, José Huaynoza.

Añadió que intervención se realizó a denuncia de los clientes quienes observaron la poca inocuidad en estos de centros de expendio de alimentos, por lo que se procedió a notificar a cinco propietarios de estos negocios para que en un plazo corto puedan mejorar el servicio; en el operativo se clausuró un negocio por no cumplir con normas de salubridad establecidas.

“Estos negocios deben cumplir con el tema de higiene e inocuidad en los alimentos. Sugerimos a toda la población a apersonarse a nuestras oficinas para denunciar cualquier irregularidad que lleguen a encontrar”, recomendó Huaynoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí