Dos años de gestión

Solidaridad: Alcaldesa brinda ayuda a familia de un menor que fue atropellado por un patrullero

0
583

PRENSA GAMEA | Mar 23.11.21

La alcaldesa Eva Copa manifestó este martes su solidaridad con la familia de un menor de tres años que fue atropellado por una patrulla policial, el apoyo consiste en la atención médica quirúrgica y un asesoramiento legal para continuar el caso.

“Hoy ya va entrar a hacerse los exámenes y laboratorios que requiera para que entre a su operación y vamos a esperar su restablecimiento para que vaya y juegue en los parques como corresponde a un niño”, dijo la Alcaldesa, tras conocer el hecho.

La primera autoridad de El Alto apadrinará el tratamiento médico del menor, que será atendido en el Hospital Corazón de Jesús de la zona Gran Poder del Distrito 2.

Los padres del pequeño Ángel manifestaron su agradecimiento con la alcaldesa Eva Copa por el gesto de ayuda, “no tengo palabras para decirle gracias de todo corazón”, dijo la madre, mientras que el papá dijo que después de la atención médica “por fin mi pequeño va poder llevar una vida tranquila, una vida sana, donde va poder jugar y tener amigos”.

En la oportunidad, la burgomaestre alteña anticipó que hará las diligencias necesarias ante el comando de la Policía Boliviana, “para que también se pueda tomar las acciones como corresponden, no puede ser que un agente de la Policía que vaya, atropelle a la gente y la deje ahí, eso no es ético por lo que vamos hacer las diligencias correspondientes”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí