Dos años de gestión

A fin de mes termina el descuento del 70 % de las multas e intereses de impuestos con la Rebajita Tributaria

0
632

PRENSA GAMEA | Mié 24.11.21

El martes, 30 de noviembre, concluye el descuento del 70 por ciento de multas e intereses del pago de impuestos de bienes inmuebles, vehículos y actividades económicas. El director de Recaudaciones y Políticas Tributarias, Jhonn Villalba, invitó a los contribuyentes a apersonarse a la Casa Municipal y la Plaza de la Luna, puntos de atención habilitados, para regularizar sus pagos pendientes. 

“En el mes de noviembre hemos entrado con el 70 por ciento de la condonación de las multas intereses que concluye el martes que es el último día hábil de noviembre. Luego el 1 de diciembre empezamos con el descuento del 40 por ciento”, manifestó Villalba.

Es importante señalar que el descuento de la Rebajita Tributaria ha tenido muy buena acogida desde el mes de agosto con el 100 por ciento de descuento de las multas e intereses, el cual se extendió hasta el mes de octubre llegándose a beneficiar hasta un 80 por ciento de los contribuyentes que tenían deudas.

Hasta el momento la Dirección de Recaudaciones y Políticas Tributarias logró recaudar más 23 millones de bolivianos, recursos económicos que sobre pasan lo previsto por la Alcaldía, que esperaba recolectar 20 millones de bolivianos hasta diciembre con la condonación del 100, 70 y 40 por ciento.

Villalba recordó que a partir del 1 de diciembre el descuento de las multas e interese de los impuestos solo será del 40 por ciento. Proyectan recaudar hasta fin de año 24 millones de bolivianos, recursos económicos que serán devueltos a la población a través de obras para mejorar su calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí