Dos años de gestión

Coordinan inspección y fumigación de unidades educativas del Distrito 6 para evitar contagios de Covid-19

0
537

PRENSA GAMEA | Jue 25.11.21

La Subalcaldía del Distrito 6 en coordinación con las juntas de padres de familia de las unidades educativas acordó realizar inspecciones y fumigaciones en los diferentes establecimientos de esa jurisdicción para evitar el contagio del Covid-19 en los estudiantes, maestros y personal administrativo que volvieron a pasar clases presenciales.

“Hemos tenido una reunión importante con las juntas escolares, han cronogramado un trabajo para que nosotros visitemos, vamos hacer las fumigaciones y vamos a ver la forma de dar la solución al problema”, informó Juan Choque, subalcalde del Distrito 6.

Tras una reunión desarrollada entre el Subalcalde del Distrito 6 y los representantes de las juntas escolares de padres de familia, se acordó realizar la fumigación en 18 unidades educativas, las más grandes del Distrito 6, donde hay una gran asistencia de niños, adolescentes y jóvenes.

Además, las autoridades realizarán inspecciones en los diferentes establecimientos educativos para verificar las condiciones en las que se encuentran y conocer sus necesidades para ser atendidas por las autoridades municipales con el objetivo de evitar incidentes sobre todo en esta época de lluvias.

“Vamos a ir a verificar cuáles son las necesidades primordiales, por ejemplo, los techos, las canaletas, con las juntas de vecinos que tienen la obligación de coordinar, porque son parte de la junta por que sus hijos estudian en los mismos colegios”, explicó.

Choque exhortó a los padres de familia y estudiantes a que no olvidar que la salud es primordial, por lo que deben continuar aplicando las medidas de bioseguridad usando barbijos, alcohol en gel y el distanciamiento, para no contagiarse del Covid-19 en esta cuarta ola que atraviesa el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí