Dos años de gestión

Alcaldía apoya con indumentaria deportiva a la selección de fútbol de salón femenino que participa en torneo nacional

0
858

PRENSA GAMEA | Lun 29.11.21

La Secretaría Municipal de Deportes, Cultura y Turismo, a través de la Dirección de Deportes, entregó este lunes indumentaria deportiva a la selección de futbol sala femenino que representará a la ciudad de El Alto en el Torneo Nacional.

El director de Deportes, Carlos Ardaya, informó que la delegación que representa a la ciudad de El Alto cuenta con todo el respaldo y apoyo de parte del Municipio, por lo cual se les hizo la entrega de la indumentaria deportiva consistente en shorts, camisetas y deportivos para uniformar a la selección que debuta esta noche ante la selección de Potosí. 

“Hoy estamos haciendo la entrega de la indumentaria como parte del apoyo que tenemos a nuestra selección y ya desde el día de ayer es que nuestra selección ha sido recibida en nuestro hospedaje, recibiendo todas las comodidades que nos brinda este lugar y hoy hacemos la entrega de la indumentaria deportiva porque esta noche ellas ya comienzan el campeonato”, indicó Ardaya.

Añadió que desde la dirección de Deportes se quiere apoyar a todas las delegaciones deportivas que representan al Municipio y por ello en esta oportunidad se está haciendo la entrega de la indumentaria deportiva para uniformar a las 12 representantes de la ciudad de El Alto.

“Todas nos representan, todas son de la ciudad de El Alto, tenemos 12 jugadoras que están concentradas, tenemos entre las edades de 16 a 22 años y tenemos buenas jugadoras y ojalá que podamos salir contentos con el triunfo”, agregó la autoridad edil.

Asimismo, indicó la fase clasificatoria de torneo nacional inicia esta noche y que los partidos finales se desarrollarán el día jueves y viernes, en el coliseo cerrado Julio Borelli de la ciudad de La Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí