Dos años de gestión

Convocan a niños y jóvenes al concurso de pintura, dibujo y arte libre con temática navideña

0
485

PRENSA GAMEA | Lun 29.11.21

La dirección de Cultura y Turismo, a través de la unidad de Administración de Espacios Culturales, lanza la convocatoria al concurso de Dibujo, Pintura y Arte Libre “Renuévate en Arte” dirigida a niños y jóvenes de 6 a 18 años.

La Navidad es la temática principal del concurso, los participantes deberán presentar sus obras en base a los elementos navideños con identidad y tradición alteña.

“Lanzamos una convocatoria extensa a toda la población alteña, un concurso de dibujo y pintura referido a temáticas navideñas como las costumbres, danzas, tradiciones y todo respecto a la navidad, tenemos dos categorías en la cual están entre los 6 y 11 años y también de 12 a 18 años”, informó Ariel Nina, responsable de la Unidad de Administración de Espacios Culturales.

Agregó que las obras podrán ser presentadas en el 5to piso de la Casa Municipal (Jach’a Uta) en la Dirección de Cultura y Turismo, en el Museo Antonio Paredes Candia, en los Centros de Recursos Pedagógicos (CRP) y en los Centros Culturales de los diferentes distritos de la ciudad de El Alto, hasta el 17 de diciembre.

“Nosotros vamos a estar recibiendo las obras hasta el 17 de diciembre, vamos a hacer una evaluación con jurados entendidos en arte el 22 de diciembre y en la cual vamos a sacar ganadores y vamos a premiar y certificar a todos los que participen, vamos a tener reconocimientos y algunos premios sorpresas para los ganadores de esta actividad”, detalló Nina.

Para recabar mayor información  los interesados pueden visitar la página: www.facebook.com/Secretaria-Municipal-de-Deportes-Cultura-y-Turismo-101094572225735 o al 7019557.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí