Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 7 inicia obras de enlosetado, cordones de acera y construcción de mingitorio público

0
698

PRENSA GAMEA | Mar 30.11.21

La Subalcaldia del Distrito 7 de la ciudad de El Alto inició obras en diferentes zonas de esa jurisdicción, entre ellas la construcción de un mingitorio público, cordones de acera y enlosetados con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a la población, la inversión económica asciende a más de 400 mil bolivianos que están garantizadas por la Alcaldía de El Alto.

La jornada de este martes, autoridades de la Subalcaldía del Distrito 7 y vecinos dieron inicio al  enlosetado de la calle Túpac Amaru en la urbanización Julián Apaza.

“Es una demanda de la urbanización los vecinos, que han solicitado en su momento y la actual gestión está atendiendo esa demanda que han pedido. Conjuntamente en coordinación con Planificación se ha podido hacer la asignación de recursos (económicos) para que se concrete esta obra”, dijo Luis Fernando Quillas, jefe de la Unidad de Infraestructura Pública del Distrito 7. 

El proyecto del enlosetado en la urbanización Julián Apaza es un proyecto que tiene una inversión cercana a los 80 mil bolivianos. Los obreros intervendrán en aproximadamente 500 metros cuadrados y la obra se entregará en 30 días calendario. La empresa constructora arranca con los trabajos el día de hoy y los vecinos esperan que se entregue antes del plazo establecido.

Las inversiones de las obras están garantizadas, en el caso de la construcción del mingitorio público en la urbanización El Santuario se destina un poco más de 65 mil bolivianos, al igual que la construcción del enlosetado en la calle D de la urbanización 2 de Agosto que demanda una inversión de más de 59 mil bolivianos.

En tanto que la construcción de cordones de acera en la calle Campero de la urbanización El Progreso Sector 16 de Julio, construcción de enlosetado calle Túpac Amaru sobre la avenida Bartolina Sisa de la urbanización Julián Apaza y la construcción de cordones de acera en área verde en la urbanización Julián Apaza contemplan una inversión de más de 274 mil bolivianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí