Dos años de gestión

Subalcadías de los distritos 2 y 4 distribuyen pintura a las unidades educativas

0
557

PRENSA GAMEA | Jue 02.12.21

Los subalcaldes de los Distritos Municipales 2 y 4 distribuyeron baldes de pintura para el mantenimiento de las unidades educativas, material que será utilizado con miras al reinicio de clases presenciales en la gestión 2022.

Carlos Flores, subalcalde del Distrito 2, señaló que “estamos muy contentos porque ya podremos atender las necesidades de las unidades educativas, que tanto están esperando estos insumos para poder embellecer nuestras escuelas, que estuvieron descuidadas por bastante tiempo”.

La autoridad edil precisó que se beneficiaran las 19 unidades educativas de su distrito, por lo que el material será entregado a las juntas escolares en actos públicos, todo con la finalidad de realizar un trabajo trasparente y con todos los representantes de las juntas escolares, sin discriminar a ninguna institución educativa.

Por su parte, el subalcalde del Distrito Municipal 4, Juan Chura precisó que “se está cumpliendo con el trabajo y el mandato que nos dio nuestra alcaldesa Eva Copa”, por lo que se entregó los baldes de pintura a las 33 unidades educativas de esa parte de la ciudad.

“Quisiera indicar a los hermanos padres y madres de familia poner un poquito de atención y que podamos trabajar conjuntamente por nuestros estudiantes y mejorar el tema de nuestras aulas y queremos empezar el 2022 con el pie derecho”, agregó.

La Dirección de Educación del Gobierno Municipal hizo la entrega de baldes de pintura y vidrios para las ventanas para las 300 infraestructuras educativas que se tiene en la urbe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí