Dos años de gestión

Seguridad Ciudadana anuncia entrega de equipamiento para las estaciones policiales de El Alto

0
653

PRENSA GAMEA | Lun 06.12.21

El secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Jorge Revollo, anunció que en los siguientes días la alcaldesa Eva Copa entregará un importante lote de equipamiento a las seis estaciones policiales integrales (EPI’s) de la ciudad de El Alto con una inversión superior a los tres millones de bolivianos.

“Hoy en dependencias del Comando Policial de El Alto estamos haciendo la inspección de todo lo adquirido a través del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) y con las gestiones de la Alcaldía. Es un gran lote de entrega para la Policía Boliviana que es muy necesario, ya que se trata de una inversión de 3,1 millones de bolivianos de inversión”, dijo.

En los siguientes días, la alcaldesa hará la distribución de este material a las seis Estaciones Policiales Integrales (EPI), consistente en 126 catreras metálicas, 6 escritorio, 6 sillas semiejecutivas, 8 televisores de 55 pulgadas, 135 colchones, 270 frazadas, 135 almohadas, 42 toners y 60 tintas, 965.000 hojas de papel bond, 65 baterías de vehículo, 78 llantas para motos, lubricantes y filtros, 5 cocinas, 5 hornos industriales, 3 escritorios, 4 sillas secretariales, 2 gaveteros, 2 estantes, 288 toners, 200 tintas, 2 roperos metálicos, 2 catres metálicos, 1 juego de sillones, más de 8.000 barbijos de tela, similar número de guantes de protección, además de insumos de limpieza y otros materiales de escritorio.

 Revollo señaló que este tipo de equipamiento es necesario para que los efectivos policiales puedan realizar el trabajo de mejor manera, “no solo se trata de la cuestión alimentaria, sino también descansar y realizar los trabajos operativos y administrativos, nosotros estamos prestos para coadyuvar y hacer gestión a través de nuestra alcaldía a la cabeza de nuestra alcaldesa Eva Copa.

A través del Comando Policial en El Alto se realizará la distribución a cada una de las estaciones policiales, una vez que la alcaldesa Eva Copa realice la entrega oficial, detalló el Secretario Municipal de Seguridad Ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí