Subalcaldía del Distrito 13 inspecciona construcción de Pasaje Peatonal en la comunidad El Ingenio

0
129

PRENSA GAMEA | Mar 07.12.21

La obra Pasaje Peatonal en la comunidad El Ingenio del Distrito rural 13 está lista para su entrega, según confirmó este martes la subalcaldesa Verónica Villca tras la última inspección realizada en compañía del Control Social, dirigentes y comunarios.

El Pasaje Peatonal está ubicado en el área de equipamiento de la comunidad El Ingenio, entre la Casa Artesanal y la cancha de fútsal con césped sintético, fue edificada en un área de 583,59 metros cuadrados, tiene bancas con pérgolas, basureros, pisos de cerámica y pavic, barandas metálicas, gradas y tuvo una inversión edil de 246.867.22 bolivianos.

“En la comunidad de El Ingenio y gracias a la alcaldesa Eva Copa se está haciendo la entrega provisional de una obra, la construcción de Pasaje Peatonal, entre la Casa Artesanal y la cancha de fútsal de la comunidad El Ingenio. Esta obra fue construida un monto aproximado del POA (Plan Operativo Anual) de 250.000 bolivianos, el inicio de obra fue el 21 de octubre y tiene como fecha 49 días calendario para poder hacer la entrega. Agradecer a nuestra Alcaldesa y a nuestros hermanos comunarios, nuestro Control Social que están en la verificación y a la espera de la entrega definitiva”, informó la Subalcaldesa.

La entrega provisional se realiza por norma y las autoridades de la Subalcaldía, Control Social y comunarios proceden a la inspección de la edificación. En el recorrido por el Pasaje Peatonal se evidenciaron pequeñas falencias que la empresa las subsanará en un plazo determinado.

“Hemos evidenciado algunas fallas en los bordillos por parte de la empresa el cual se ha quedado subsanar en el tiempo mínimo posible, para que nuestra Alcaldesa pueda entregar en beneficio de la comunidad El Ingenio”, añadió la autoridad jurisdiccional.

Acotó que por mandato de la alcaldesa Eva Copa se está priorizando las entregas de las distintas obras que se edifican en los distritos rurales, por ello se hace un seguimiento exhaustivo a la construcción ya que las infraestructuras tienen que ser de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí