Dos años de gestión

Buses municipales trasladan a padres de familia y agilizan cobro del Bono Estudiantil

0
336

PRENSA GAMEA | Jue 09.12.21

Por instrucción de la alcaldesa Eva Copa, este jueves de dispusieron siete buses municipales para el transporte de padres y madres de familia hasta las sucursales del Banco Unión y, en efecto, agilizar el cobro del Bono Estudiantil.

“Se dispuso 7 buses municipales que estamos monitoreando, los mismos se desplazaron a los distritos 4 y 8 por tener mayor afluencia de personas que quieren cobrar el Bono Estudiantil. En el transcurso de la mañana se los llevó a la agencia del Prado, agencia Copacabana, por la avenida Montes y otros que están yendo a Ballivian.  El tiempo que demora en llevarles es de 15 a 20 minutos, pero se está haciendo el seguimiento para verificar que se esté realizando el cobro del bono con normalidad, donde hasta ahora no se tuvo inconvenientes”, explicó la jefa de Unidad de Operaciones de los Buses Municipales, Rocío Lima.

Detalló que la capacidad de los buses municipales es de 50 a 60 personas, mismas que fueron dispuestos con la finalidad de agilizar el pago del bono estudiantil, “el Municipio dispone los buses de acuerdo a solicitudes por parte de las subalcaldías y de acuerdo a la afluencia de personas”.

La decisión de disponer los buses municipales fue asumida por la alcaldesa, Eva Copa, debido a un desfase en el tema de las listas que se transfirieron a esa entidad bancaria. “Tuvimos un desfase en el tema de las listas que se transfirieron al Banco Unión, estas se van a subsanar con una certificación que estamos entregando en todas las Subalcaldías y para ello se van a disponer los buses municipales y llevar a los padres de familia a las agencias donde exista menos afluencia de gente”, dijo la Alcaldesa en conferencia de prensa que se realizó el miércoles en la Casa Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí