Dos años de gestión

Alcaldía apoya a pequeñas y medianas empresas en el diseño de su identidad gráfica

0
541

PRENSA GAMEA | Lun 13.12.21

La Secretaría Municipal de Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas, entregaron certificados a estudiantes de la carrera de Diseño Gráfico del Instituto Técnico Atenea, quienes crearon el diseño de la identidad visual de 12 microempresas de la ciudad de El Alto.

Bernaldo Huanca, secretario Municipal de Desarrollo Económico, señaló que la actividad se efectuó en beneficio del sector microempresarial a quienes se les entregó el diseño de la identidad visual y un manual de uso para la aplicación del mismo.

“En coordinación y convenio se ha trabajado con el Instituto Atenea, y hoy gratuitamente se ha logrado dar esta identidad visual a estas pequeñas y medianas empresas. Juntamente con el Instituto Atenea, hemos desarrollado unos cursos virtuales, para entregar a los participantes este diseño de identidad de su empresa, de la pequeña y mediana empresa”, informó el Secretario edil. 

Agregó que, como Gobierno Autónomo Municipal del El Alto, están brindando su apoyo a diferentes unidades productivas con el desarrollo de su marca corporativa e identidad visual que posteriormente serán utilizados en ferias, ruedas de negocios y otros espacios de promoción y comercialización.

“Nosotros como Gobierno Municipal estamos para apoyar, para trabajar y tenemos esa instrucción de nuestra Alcaldesa, coordinar juntamente con el sector empresarial que va a empezar y hoy les vamos a hacer la entrega de su identidad visual”, complementó.

Finalmente comentó que se quiere apoyar a este sector que ha sido duramente golpeado por la pandemia y que las 12 microempresas beneficiadas son del área de textil, alimentos, cuero y confección a quienes se les otorgó la línea grafica de sus microempresas de manera gratuita.

“Nosotros vamos a fortalecer al sector que ha sido golpeado por esta pandemia, a las pequeñas y grandes empresas que van a pasar de aquí a un buen tiempo a ser empresarios y de esta manera se empieza. Su Gobierno Municipal siempre está trabajando para apoyar a este sector que ha sido más afectado por la pandemia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí