Dos años de gestión

Alcaldía inaugura asfalto rígido en el 32 aniversario de la urbanización Charapaqui II del Distrito 3

0
497

PRENSA GAMEA | Lun 13.12.21

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto inauguró el asfaltado flexible de una de las avenidas de la urbanización Charapaqui II del Distrito 3 en ocasión de la celebración de sus 32 años de aniversario. La subalcaldesa de esa jurisdicción, Clery Vargas, informó que la obra demandó una inversión de más de 234 mil bolivianos.

“Desde el Gobierno Municipal siempre hemos estado trabajando de la mano, se hizo la entrega del asfaltado rígido que viene del Gobierno Municipal con un monto de 234.810 bolivianos, esta inversión es muy grande para los vecinos, se ha unido dos de sus POAs (Plan Operativo Anual), se hizo la conclusión de la misma, esta zona va dignificándose cada día”, dijo Vargas. 

La empresa constructora de la obra, Villanueva Vázquez Juan Carlos, ejecutó el asfaltado flexible en un plazo de 45 días, que comprende un área total de 1.476 metros cuadrados. De igual forma inauguraron en la plaza principal una cancha sintética para incentivar a la práctica del futbol. 

El compromiso de la alcaldesa Eva Copa con las urbanizaciones es, desde las Subalcaldías, ejecutar obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos en coordinación de con los dirigentes ejecutivos de cada sector. Se planifica para la siguiente gestión la construcción de cordones de aceras, asfaltados flexible de calles, entre otras obras.

La Subalcaldesa indicó que coordinan con los vecinos para la elaboración del POA 2022 donde incluirán obras de acuerdo a la demanda y necesidad de los vecinos: “Nos dijeron que les han pedido que se haga asfaltados rígidos de calles que les falta todavía.  Estamos trabajando vengan a coordinar ejecutivos de la zona “, manifestó la Subalcaldesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí