Dos años de gestión

Definen rutas de ingreso y salida de buses de la Terminal Metropolitana de El Alto

0
1053

PRENSA GAMEA | Mar 14.12.21

Tras una última inspección efectuada este martes entre personeros de la Alcaldía, Federación de Choferes, Federación de Juntas Vecinales de El Alto (Fejuve) y Tránsito de la Policía Boliviana se definió las vías de ingreso y salida de buses de la Terminal Metropolitana El Alto.

De acuerdo con la administradora de la Terminal, Gregoria Álvarez, la coordinación con las distintas instituciones y reparticiones municipales fue importante para que se defina las vías de ingreso y salida, por lo que el “ruteo” programado para la jornada, además de ser productivo fue una muestra de la permanente coordinación con las instituciones y organizaciones involucradas en el transporte a nivel El Alto.

“Este trabajo se hizo desde julio, agosto y septiembre, todos estos meses se coordinó con el sector del transporte, Tránsito, Seguridad Ciudadana y la Fejuve. Los hemos invitado para hacer este ruteo para definir ingreso y salida, hoy fue la última inspección de rutas”, sostuvo Álvarez.

Añadió que el ingreso a la Terminal será por la Calle 17 de Febrero, mientras que la salida será por la avenida Panamericana. Para la salida al interior y exterior del país -explicó Álvarez- los buses recorrerán las avenidas Oleoducto y Bolivia para conectarse a la 6 de Marzo.

Al finalizar la inspección, el dirigente de los choferes de El Alto, Víctor Tarqui, expresó su satisfacción por la coordinación y la definición para que su sector pueda brindar el servicio a la población, con rutas claras.

“Fue una mañana productiva, se realizó el último ruteo para la vía oficial de ingreso y salida de los buses de la Terminal. Como transportistas estamos contentos porque ya tenemos la ruta de ingreso y salida, solo esperamos que las avenidas se adecuen para que no tengamos obstáculos”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí