Promueven campaña navideña en beneficio de adultos mayores en situación de vulnerabilidad

0
116

PRENSA GAMEA | Mar 14.12.21

La Unidad del Adulto Mayor de la Dirección de Desarrollo Integral, en coordinación con la Universidad San Francisco de Asís, promueve una campaña por navidad en beneficio de las 53 asociaciones de adultos mayores de la ciudad de El Alto.

“La Unidad del Adulto Mayor del Gobierno Municipal de El Alto, está haciendo una campaña para esta navidad, ya que nosotros trabajamos con 53 asociaciones que están en los distintos distritos de El Alto, unos más alejados que otros, y en esta navidad están también esperando un regalito o un aporte”, informó Narda Mantilla, jefa de Unidad del Adulto Mayor. 

La autoridad edil convocó a la solidaridad de la población alteña y que se sume a esta campaña para coadyuvar a los adultos mayores que en las fiestas de fin de año puedan tener un festejo y donativos de víveres, ropa y material de aseo.

“De esta manera estamos acudiendo a nuestra comunidad para que ellos nos puedan hacer llegar sus donativos y no es mucho lo que pedimos, ya que, si pueden hacer llegar un panteón, ropa usada que este sanita y que pueda usar todavía un adulto mayor está perfecto y si alguien puede colaborar con leche y chocolate para que ese día se puedan servir”, indicó la autoridad edil.

Agregó que todos los donativos serán recolectados hasta el 20 de diciembre, ya que el martes 21 se hará la entrega y festejo a los adultos mayores, por ello se invita a la población a ser solidarios.

“Les invito a desprenderse y a ser solidarios con el adulto mayor para que ellos puedan pasar un día bonito, y en esta navidad tiene que caracterizar la solidaridad, yo sé que estamos en crisis económicamente, pero siempre tenemos un granito de arena”, puntualizó.

Los donativos serán recogidos en oficinas de la Unidad del Adulto Mayor, ubicado en el 3er piso de la Casa Municipal (Jach’a Uta), también en la universidad San Francisco de Asís o llamar a los números 65138819 – 67018278 – 73081507 para que el personal edil pueda pasar por los domicilios a recoger.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí