Dos años de gestión

Distrito 5, inician mejoramiento del parque infantil Juan José Torrez para la seguridad y entretenimiento de los niños

0
608

PRENSA GAMEA | Mié 15.12.21

La subalcaldesa del Distrito 5, Lidia Huayllas, Control Social y vecinos iniciaron este miércoles los trabajos de mejoramiento del parque infantil Juan José Torrez de la urbanización Huayna Potosí segunda sección para la seguridad y entretenimiento de los niños y adolescentes que se encuentran de vacaciones y buscan lugares de esparcimiento.

“Se va a mejorar el parque como están viendo el parque está muy descuidado no tiene vida ahora tendrá un nuevo aspecto para que todos los niños puedan divertirse en el parque que hace falta en la zona Huayna Potosí”, destacó Huayllas.

La obra de mejoramiento del parque contempla el arreglo de las banquetas, mallas, pisos, juegos, instalación eléctrica, entre otros aspectos que en la actualidad se encuentran en pésimas condiciones.

 La inversión es de 234.318 bolivianos y la empresa constructora y servicios Kamm S.R.L ejecutará la obra en un plazo de 80 días.

Por su parte, los vecinos del sector mostraron su satisfacción a la atención de sus demandas de parte de la Alcaldía de El Alto, pues la obra beneficiará a los niños de la zona que se encuentran de vacaciones y que muchas veces tienen que buscar otros espacios de esparcimiento para entretenerse.

“Este parque beneficiará a los niños, en especial los días domingos, puede ver que es lleno el parque”, destacó Emilio Arcaya, presidente de la junta de vecinos de la zona Huayna Potosí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí