Dos años de gestión

Ocomisto y Tacachira del Distrito 11 reciben material de escritorio, mobiliario y accesorios para maquinaria agrícola

0
670

PRENSA GAMEA | Jue 16.12.21

La Subalcaldía del Distrito rural 11 entregó el jueves material de escritorio, mobiliario y accesorios para maquinaria agrícola (tractor) a las comunidades Ocomisto y Tacachira con una inversión edil de 200 mil bolivianos, aproximadamente.

La entrega se realizó en presencia de los secretarios generales de Ocomisto y Tacachira y comunarios del Distrito 11, consta de material de escritorio, computadoras, impresoras, fotocopiadoras; también mobiliario, sillas y muebles de computación; asimismo, accesorios como arado de vertedera y surcadora para maquinaria agrícola.   

“Hablando en el marco de la entrega de los equipos que hemos comprado computadoras, fotocopiadoras, escritorios, sillas, surcadoras y arado que hemos comprado en el Distrito 11 con compras menores de 200 mil bolivianos y estoy haciendo la entrega a estas dos comunidades”, informó Anastasio Sánchez, subalcalde del Distrito rural 11.

La autoridad jurisdiccional señaló que como Subalcaldía se está atendiendo los requerimientos que tienen las comunidades Ocomisto y Tacachira, ya que no fueron oportunamente atendidas en las anteriores administraciones ediles.

“Estoy trabajando con ambas comunidades, ya que eso nos ha encargado la hermana alcaldesa Eva Copa, estamos siguiendo sus instrucciones y entonces como subalcalde del Distrito 11 estoy haciendo esta pequeña entrega; porque nosotros no tenemos nada de obras, porque estábamos con subalcalde interino, y por eso ahora estoy haciendo la entrega con el POA (Plan Operativo Anual)”, añadió el Subalcalde. 

Aclaró que bajo la Ordenanza Municipal 147/2007, el Distrito rural 11 cuenta con dos comunidades (Ocomisto y Tacachira), y esta entrega es en beneficio de ambas, ya que este equipamiento es imperante para el desarrollo de trabajos agrícolas y para tareas de oficina de los servidores públicos de la Subalcaldía.

“En gestiones pasadas se han comprado computadoras y están en mal estado, no tenemos impresoras, y son cosas que necesitamos para trabajar”.

Por su parte, los secretarios generales de Ocomisto y Tacachira, Prudencio Choque y David Quispe, respectivamente, coincidieron en expresar sus agradecimientos a las autoridades municipales por la entrega que es de gran aporte para ambas comunidades.

“Agradecer al Subalcalde por estas compras que ha hecho y que ha gestionado con sus técnicos también. Es un servicio que nos van a cumplir a la comunidad de Tacachira que tenemos tractores agrícolas y que es necesario porque se gastan estos equipos; también vamos a gestionar para la comunidad Ocomisto que de igual manera tenemos tractore agrícolas”, dijo Prudencio Choque, secretario General de la comunidad Ocomisto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí