Alcaldía y Empacar cuidan la salud de niños de familias de escasos recursos con la donación de 90 mil unidades de pañales

0
194

PRENSA GAMEA | Vie 17.12.21

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y la empresa Empacar acordaron este viernes que las 90 mil unidades de pañales donados por esta institución irán destinadas al cuidado de la higiene de las niñas y niños de los centros infantiles y de los pequeños de familias de escasos recursos económicos de las zonas periurbanas de la urbe alteña.

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, acotó que la donación de pañales también llegará al Albergue Transitorio 24 Horas y a los 54 centros infantiles distribuidos en los 14 distritos.

“La empresa Empacar y Mi Bebé el día de hoy nos está haciendo una gran donación de 90 mil pañales que van a ir a hacer bien (…). Los pequeños van a ser beneficiados de estos pañales porque son de muy escasos recursos, al igual que los 54 centros que tiene la ciudad de El Alto y otras instituciones como el Hogar 24 Horas, esto va ser de mucho beneficio”, destacó la Alcaldesa. 

La primera autoridad edil de El Alto añadió que, a través de organizaciones sociales como la Central Obrera Regional (COR), Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) y gremiales se identificará a las familias más necesitadas para que sean beneficiadas con esta ayuda.

“Es bueno estos pañales para poder ayudar a las familias de escasos recursos, a las familias que están en las laderas donde tienen 4, 7 y 8 niños y tienen pequeñitos que requieren usar esto. Tomen en cuenta que nosotros vamos a hacer un buen uso de estos pañales, vamos a distribuir realmente a la gente que lo necesita y lo vamos a hacer en coordinación de nuestras organizaciones sociales” dijo la primera autoridad edil. 

La Alcaldesa recordó que con Empacar también se viene desarrollando proyectos de reciclaje de botellas PET, cartón y otros materiales.

Por su parte, Karina Stelzer, gerente Comercial de Empacar, dijo que la donación es para los niños de escasos recursos de la ciudad de El Alto a tiempo de resaltar la noble y ardua labor que la alcaldesa Eva Copa realiza en beneficio de la niñez.

“La empresa Mi Bebé, una empresa cien por ciento boliviana, en iniciativa con la Alcaldía de El Alto estamos haciendo la entrega de 90 mil unidades de pañales Mi Bebé para todos los niños de centros y hospitales de la ciudad de El Alto, y agradecer a la alcaldesa Eva Copa por esta gran labor que está haciendo junto a pañales Mi Bebé”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí